MISO Chic – Music, Fashion and Arts for American Developing Smiles

| November 20, 2015

MISO CHIC, EL ESPECTACULO PRESENTADO POR AMERICA DEVELOPING SMILES Y MAMAN FINE ART, SE CONVIRTIO OFICIALMENTE EN EL EVENTO MAS ACLAMADO DEL AÑO.

Miami, FL – noviembre 18 de 2015 – En una noche histórica y sin precedentes, la música, la moda y el arte se dieron cita el pasado 17 de noviembre en lo que fue indiscutiblemente el evento más aclamado del año: MISO CHIC, presentado por la fundación sin fines de lucro America Developing Smiles y Maman Fine Art.

En un espectáculo jamás antes visto, bajo la producción ejecutiva y creativa de Fernando Duprat y ante una audiencia de más de dos mil espectadores en el Adrienne Arsht Center, el ícono de la moda Nicolás Felizola presentó su colección Vibrations Couture 2016 acompañado de la magistral conducción del Maestro de la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), Eduardo Marturet.

Los diseños únicos, confeccionados por Felizola especialmente para el evento, bordados totalmente a mano e inspirados en las ondas vitales de la música, se subieron al escenario para transformarse en verdaderas obras de arte en movimiento mientras alrededor de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica de Miami, dirigidos por el Maestro Eduardo Marturet, tocaban piezas clásicas conocidas que tenían un tema seleccionado para cada acto e iban desarrollándose según desfilaban los modelos en toda una coreografía romántica y con mucha clase.

El coreógrafo Antonio Drija, quien viene de protagonizar más de 6 mil funciones en Cirque Du Soleil en Las Vegas, e Ydabel Hurd dirigieron a más de 28 personas en escena para contar historias de música y moda.

El público se estremeció con las actuaciones de la niña soprano Isabella Fridegotto y de la actriz infantil Valeria Arias quienes fueron la sensación de la noche y se robaron el cariño con su magia y encanto. Mientas Fridegotto cantaba, los asistentes se deleitaron con la colección de novias de Felizola.

Un sistema digital de cinco cámaras robotizadas presentó obras visuales en pantallas gigantes en la proyección más grande posible en el Arsht Center. Eduardo Marturet dirigió la música acompañando las imágenes en pantalla en una sensacional fusión extrasensorial en la que la música era representada visualmente en tiempo real.

Los asistentes se sorprendieron al ver desaparecer el piano que había en el escenario para que luego, en una escena como una portada de revista, emergieran las top models de Nicolás Felizola, haciendo una retrospectiva con los trajes icónicos del diseñador venezolano, ganadores en premiaciones de alfombras rojas internacionales.

Tuvieron una maravillosa presentación la actriz Athina Marturet y Antonio Drija al contar la historia del sueño de un costurero y su amor platónico que al final bailan un tango sensual y estremecedor pero sin ningún tipo de contacto, en la bella pieza, Smetana.

Para un final apoteósico lleno de luces, música y arte, el público entero se puso de pie para una contundente ovación ante todo el elenco de más de 140 artistas, actores, talentos y modelos que aparecieron en escena para conformar una maravillosa y mágica constelación que quedará grabada por siempre en el corazón de los amantes de la moda, la música, el arte y las causas sociales.

La fundación America Developing Smiles destinará todos los fondos recaudados con este gran espectáculo a centros educativos y programas sociales de la Asociación Damas Salesianas en Miami, México, Venezuela, Nicaragua, Chile, Perú, República Dominicana y Colombia los cuales benefician a más de 3.400 jóvenes y niños de escasos recursos económicos.

MISO CHIC  entró pisando fuerte y llegó para quedarse. ADS comenzará a planear la edición 2016 con el interés de convertir el magno evento en una cita anual.

 

Pictures by  © Yoshmar Manrique / YAMPhotography

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Fundraisers, Galas

Yoshmar Manrique

About the Author ()

I'm Yoshmar Manrique, known as The venezuelan paparazzo for been covering galas, red carpets, social & entertainment event in SoFla (South Florida) since 1998. Considered one of Miami Best Event's Photographer!

Comments are closed.

Loading..